Bloguea Banana, Colectivo Informativo

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

dom25062017

Actualizado10:24:38

Back Inicio Tecnología Gadgets Cargar un teléfono móvil con agua

Tecnología

Cargar un teléfono móvil con agua

PowerTrekk

Viernes en la noche, noche de parranda con los amigos.  Todo va muy bien, , tanto así que ni siquiera se fija en la hora, mucho menos de cuánta batería tiene el celular. Termina la reunión, y en la distancia… ya sabe dónde está su carro. No es visión  de superhéroe ni mucho menos; simplemente: ¡¡dejó las luces encendidas!!. Pero tranquilo, ya no hay problema, porque en estos tiempos modernos contamos con servicio de asistencia las 24 horas. Sólo que al sacar el celular para la llamada salvadora… el  teléfono también se quedo sin carga!  Sin embargo, no hay problema: llega el PowerTrekk al rescate!!

PowerTrekk es el primer cargador portátil para teléfono que funciona con nada más y nada menos que ¡agua! Mediante el uso de su patentada Célula de Combustible y simple H20, PowerTrekk podrá generar suficiente energía para darle una buena carga al teléfono, (quizá no lo cargará al 100%) pero si te dará más que suficiente para salir de apuros.

Este tipo de accesorio es el perfecto auxilio en situaciones como la que mencionamos aquí, o quizá en una salida de camping, o cuando hay que trabajar tarde y no hay un cargador a la mano.

Saldrá al mercado en mayo de este año.  De momento solo estará a la venta en algunas partes de Europa, Australia y Estados Unidos por un precio de $230 Dólares. ¿Cree que es un precio justo para pagar por un accesorio de este tipo? Vea el video y opine!