Bloguea Banana, Colectivo Informativo

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

jue27112014

Actualizado10:57:39

Back Inicio Tecnología Informática Office 2013 "La Oficina Moderna" de Microsoft

Tecnología

Office 2013 "La Oficina Moderna" de Microsoft

microsoft-office-365

Microsoft presentó el más reciente Office, conocido como Office 365, con sus aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook, el cual podremos tener una vista preliminar en su web y ver su "nuevo diseño intuitivo" que proporcionará soporte para lápiz óptico, el tacto, los dispositivos de mouse y teclado más tradicionales, a través de los dispositivos nuevos de Windows, su tablet Surface y a través de Windows 8, Sistema Operativo que llegará a finales de este año.

Office 365 promete ser la nueva oficina moderna con su servicio de nube, el cual se combina con Windows 8, prometiendo ser una interfaz rápida y fluida para los documentos, aplicaciones y contactos, pero no funcionaría para sistemas operativos Windows XP y Vista. Lo que podríamos hacer según los de Microsoft:

  • Guardar el trabajo en línea con SkyDrive o SharePoint
  • Mantener las redes sociales y contactos conectados en Office
  • Visualizar múltiples cuentas de correo electrónico, actualizaciones de Facebook y LinkedIn con Outlook.
  • Obtener actualizaciones en curso de documentos, sitios y contactos para estar conectado en tiempo real chateando con compañeros de trabajo dentro de Office.
  • Nuevas formas de crear, leer y compartir documentos.
  • Capturar y organizar todo tipo de información con OneNote (notas, imágenes, páginas web, memorandos de voz y otros elementos multimedia) y compártalos fácilmente con otras personas.
  • Con documentos guardados en línea en SkyDrive o SharePoint, puede revisar y modificar simultáneamente con otras personas.
  • Hablar con cualquier persona usando Skype, incluyendo 60 minutos de llamadas internacionales gratuitas al mes a teléfonos fijos de más de 40 países y a teléfonos móviles de 7 países.

El suite de aplicaciones de Office 2013 ya está disponible para descargar de forma gratuita en la web de ellos, pero la versión final la veremos en el primer trimestre de 2013 y sólo estaría para Windows.