Bloguea Banana, Colectivo Informativo

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

dom25062017

Actualizado10:24:38

Back Inicio Noticias Estar Informado Sugru el primer pegamento moldeable del mundo que se convierte en goma.

Noticias

Sugru el primer pegamento moldeable del mundo que se convierte en goma.

Sugru

Sugru surge de como una idea, de un pequeño equipo de diseñadores de Londres, cuyo objetivo era hacer las cosas fáciles para cualquier persona en cuanto a fijación y modificación. Este producto de silicona es único, aunque siente como plastilina, se adhiere a casi cualquier otro material mediante su exposición al aire.

Muy parecida a la platina Sugru es un material bastante durable y sus propiedades lo mantienen fuerte y fijo, en condiciones de uso cotidiano y en cualquier lugar, hasta el aire libre. En 30 minutos podrás moldearlo y adherirlo a muchas superficies como la cerámica, vidrio, metal, madera, y la mayoría de los plásticos y telas, así poder construir, sellar, fijar, crear y pegar cosas juntas.

Como indican sus creadores “En 24 horas Sugru se convierte en un caucho de silicona resistente y flexible que se mantiene pegado (a menos que lo remuevan). Un consejo: para acelerar el tiempo de curación poner su proyecto en algún lugar cálido para curar”.

Sugru viene en 10 colores y el kit de 3 tiene un valor de £6.99