Bloguea Banana, Colectivo Informativo

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

dom25062017

Actualizado10:24:38

Back Inicio Noticias Estar Informado Powerwall las baterías Tesla para el hogar

Noticias

Powerwall las baterías Tesla para el hogar

Powerwall-Tesla

Sí lo tuyo es es el ahorro de energía y hacerlo algo ecológico obteniéndola a través de energías renovables los de Tesla, compañía quediseña, fabrica y vende coches eléctricos, sacan al mercado su batería para el hogar llamada Powerwall, la cual te ayudará a almacenar energía solar sin complicaciones, reduciendo los costos de la factura de la energía eléctrica.

Las Powerwall vienen en dos modelos distintos: uno de 7 kWh y otro de 10 kWh, y estas baterías se pueden se montan en la pared, sus dimensiones son de 130 x 86 x 18 centímetros, cuentan con diseños elegantes, en diversos varios colores, y son hechas con tecnología Ión-Litio. “La de 10 kWh está pensada para proveer suministro de energía de reserva cuando se cae la red principal. Cuando se empareja con la energía solar, en cambio, la de 7 kWh puede usarse en el ciclo diario de consumo para extender los beneficios de la energía solar cuando está no está disponible, por la noche”.

El modelo de 7 kWh cuesta $3000 dólares y el de 10 kWh cuesta $3500.  Además, las Powerwall tienen un soporte especial que permite unir hasta 9 baterías con el fin de aumentar la energía hasta los 90 kWh, sí se tienen en cuenta que el consumo medio de un hogar promedio está alrededor de los 30 kWh, lo que daría para suplir de corriente a un hogar medio durante varios días.