Bloguea Banana, Colectivo Informativo

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

dom25062017

Actualizado10:24:38

Back Inicio Noticias Estar Informado Game of Thrones llega oficialmente a Risk

Noticias

Game of Thrones llega oficialmente a Risk

Game-of-Thrones-Risk
Game-of-Thrones-Risk-1

Hasbro y los de HBO han autorizado a USAopoly fabricar esta genial edición oficial de Risk, el cual cuenta con 315 piezas llenas de detalles geniales, donde los jugadores lucharán por el control de los Siete Reinos y el Trono de Hierro, escogiendo uno de los ejércitos de las 7 casas, cada una compuesta por 45 piezas.

El juego cuenta con más de 650 piezas, dos tableros personalizados de juego, siete tablas de jugadores, 28 cartas de personaje, siete ejércitos que tendrían el emblema cada casa, es decir: el lobo de los Stark, el ciervo de los Baratheon, el león de los Bannister, el cuervo de los Arryn, el dragón de los Targaryen, el pulpo de los Greyjoy y el pez de los Tully.

Los dos mapas del juego son diferentes, los cuales ofrecen tres formas diferentes de jugar: Guerra de los Cinco Reyes juego en Poniente para 3-5 jugadores que cuenta con la Casa Martell, Stark, Baratheon, Lannister y Tyrell; un juego de 2 jugadores, el cual permite impugnar la regla de los esclavistas Ghiscari en Essos, con Casas Targaryen y Ghiscari, y por último, la combinación de los dos mapas para siete jugadores, donde es un sangriento combate por el control de las siete casas.

Además, este juego contará con características especiales como:

  • Las cartas de personaje le permitirá utilizar las habilidades de batalla de cuatro de los miembros más poderosos de cada casa. Por ejemplo, una tarjeta de Daenerys Targaryen se puede jugar al declarar una invasión, y le permite reemplazar todos los dados de 6 lados con dados de 8 caras. La tarjeta de Cersei Lannister se puede jugar si a conquistar tres o más territorios en el turno, y le permite dibujar una tarjeta de territorio adicional.
  • Tarjetas de territorio: que le permiten juego su reclamo sobre las tierras que gobernar.
  • Tarjetas maestras: para el uso de habilidades tácticas y la sabiduría de un maestre en la batalla.
  • Tarjetas de objetivo: para completar conquistas en la búsqueda del Trono de Hierro.
  • Monedas de dragón -oro para recoger la riqueza y el poder adquisitivo.
  • Unidad especial para el despliegue militar.

La edición de Game of Thrones de Risk saldrá a la venta en Agosto de 2015, es para 2-7 jugadores, mayores de 18 años, tendrá un precio de venta sugerido de $ 74.95. La caja del juego contará con sellos de plata de lámina de los sigilos House, y recipientes de almacenamiento del ejército donde se pueden organizar sus ejércitos. Los componentes incluyen: 2 tableros de juego, 315 piezas ejército, 7 puestos de poder, 7 tablas jugador, 187 tarjetas, 63 fichas de unidades especiales, 75 monedas de dragón de oro, 9 dados y 1 libro de reglas.