Bloguea Banana, Colectivo Informativo

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

dom25062017

Actualizado10:24:38

Para pautar

Somos el primer colectivo informativo independiente, libre pensante y humanista que cubre la totalidad de lengua española, sin barreras fronterizas, sin colores, ni ideologías políticas o económicas por defender. Nuestra causa es informar,  y nuestro propósito es unir a los hispanohablantes donde quiera que estén, dándoles el valor de la información desde todos los ángulos y en todos los temas.

Pautar con nosotros es abrir su negocio y sus ideas al mundo, es llegar al globo por la forma más efectiva de contacto humano, la comunicación vía internet.
 
Con un público cautivo inicial de 115.000 visitantes por año, usted estará hablando directamente con Hispanoamérica, Estados Unidos, Europa, África, Asia, Australia y cada rincón del mundo donde un hispanohablante se conecte para estar al día en información y entretenimiento.
 
El colectivo Informativo Bloguea Banana se encuentra en el centro de la información, ofreciendo artículos de interés en todas las áreas, generados desde diferente rincones del mundo para crear el primer portal informativo en Colombia que integra redes sociales e informa con estructura de un magazín.
 
Impulse su marca a un costo razonable potencializando los usos de la web y llegando a lugares cuyo acceso se limita a la información; acompañe el pensamiento crítico a donde quiera que el mundo haya llevado la lengua Española, y sea parte de una identidad juvenil armónica e integradora, dándole valor a su marca con el cambio social.


Para pautar con nosotros comunícate con nuestros asesores llena este formulario de contacto