Bloguea Banana, Colectivo Informativo

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

dom25062017

Actualizado10:24:38

Subirte al Colectivo

Estimado futuro colaborador/a:

El Colectivo Informativo Bloguea Banana, por medio de su Representante y Director Pedro Díaz Valencia, quiere presentarle nuestro proyecto, quiere hacerlo participe de nuestro sueño y sobre todo, lo invita a unirse como voluntario a nuestra visión de un proyecto que crecerá e informará, pasando las barreras de la información.

Queremos invitarlo a unirse a nuestro equipo, para poder crecer juntos desde este colectivo informativo, a un medio de comunicación estructurado, a una empresa estable. A pasar de un sueño a una realidad que será, para todos sus miembros, un una fuente de recompensa personal -como lo es desde hoy-  y, al mismo tiempo, de valor económico.

Con este documento, nos acercamos por primera vez como Colectivo a nuestros voluntarios, no sólo para presentarnos sino para agradecer su voto de confianza en este proyecto, en el que la disciplina y el profesionalismo es el sello de los soñadores que lo conforman. Y sin lugar a dudas, queremos aprovechar esta oportunidad para presentar un nuevo tipo de conciencia empresarial, con responsabilidad social, transparente y visionaria, en un mundo donde todos los habitantes queremos cambiar.

Queremos que el sacrificio que significa el voluntariado, escribir bajo reglas pero sin pago, sea sólo un momento en el tiempo que nos llevará, más adelante, a desarrollar la visión futura del Colectivo. Que este espacio sea la fase de gestación de una nueva forma de comunicación y de hacer empresa, respondiendo a realidades y con un interés constante por superar limitaciones para hacerse cada vez más fuertes, estructurando un desafío que asumimos hoy. 

Nuestro mejor recurso son las personas – tanto quienes están ya vinculados como los llamados a participar-; quienes creen en nosotros, son los que están tomando acción para cambiar el mundo, poco a poco, dando algo más, comprometiéndose y ayudando a surgir.

Una vez más, gracias por unirse a este proyecto, por creer y por ser diferentes; creer que hay valores que van más allá de lo inmediato y del dinero.

En nombre de todo el equipo, le recibimos con los brazos abiertos, aplaudiendo su compromiso y su visión de un futuro y una forma de hacer las cosas diferente, real, transparente y humana.

A su servicio y para usted,

Llena este formulario de contacto, haciendo clic aquí, y proto te estaremos dando respuesta