Bloguea Banana, Colectivo Informativo

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

sb19082017

Actualizado10:24:38

Información

Magacín con artículos e información sobre: Gadgets, tecnologia, arte, estilo de vida, tendencias, software, Música, Cine y T.V., Deportes, Juegos, Redes Sociales, videos. Para los amigos de la Agencia Banana. Nuestra responsabilidad tanto de escritores como editores estará siempre presente, para dar la mejor información al lector, con contenidos frescos y diferentes, que generen un espacio ameno y entretenido en el cual nuestra audiencia pueda encontrar la otra cara de la información.

Bloguea Banana, Colectivo Informativo, es un grupo de amigos con intereses comunes, reunidos en este espacio con el propósito de informar sin que los contenidos sean manipulados. Por medio de un Consejo Editorial y siguiendo los lineamientos de redacción de este colectivo, queremos hacer artículos entretenidos y de fácil lectura sobre lo que nos pasa en el día a día en nuestros alrededores y círculos sociales, presentando los conflictos o problemas que nos afectan.

Bloguea Banana es un medio independiente en el que sus gastos y honorarios son a partir de la publicidad que se ofrece en nuestro medio digital. Los escritos, videos, fotos y audios, buscan enriquecer, divertir y entretener a nuestros lectores, sin intención de lucrarnos de estos.

  • Buscamos contribuir con el proceso de informar y dar a conocer nuestros puntos de vista sobre lo que es noticia, dándoles un enfoque muy diferente a los medios reconocidos en diferentes países de Hispanoamérica.
  • Queremos ser reconocidos como el magazin digital de referencia  para encontrar noticias frescas, divertidas e interesantes.
  • Buscamos la independencia como colectividad en la que no se vean presiones de un gobierno o ideales políticos, religiosos o militares que influyan en nuestros criterios y opiniones expresadas en este medio de comunicación.
  • Queremos marcar una diferencia de cómo debe ser la comunicación, creando espacios de lectura agradables para el público, siempre pensando en un bien común: informar.