Bloguea Banana, Colectivo Informativo

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

dom25062017

Actualizado10:24:38

Back Inicio Ar-t Música Científicamente esta va a ser la música adecuada para tu gato

Ar-T

Científicamente esta va a ser la música adecuada para tu gato

musica-gatos

¿Sabía usted que el 25% del cerebro del gato está dedicado a la audiencia, a diferencia del cerebro humano que es de un 3%?  En Kickstarter podrás encontrar este genial proyecto sí lo que quieres es enriquecer la vida de tu mascota felina, compartiendo fácilmente con ellos música de verdad y científicamente creíble.

Teniendo en cuenta que su sentido de la música comienza fuera de la matriz, a través de sonidos que se escuchan después de que nacen como el canto de los pájaros, la succión de la leche, o el ronroneo de su madre. David Teie, creador de este proyecto, empareja la notas a la tasa exacta de ronroneo de un gato, 23 notas por segundo, y junto con sonidos de instrumentos naturales y acústicos, grabados con tecnología apropiada en la alta resolución y la sensibilidad auditiva de los gatos, surge Music for Cats.

Con la meta de tan sólo $20.000USD, David Teie, logró recaudar la no despreciable suma de $133.474 USD, y se espera que a partir de Febrero de 2016 se pueda descargar el album completo con una duración mayor a 40 minutos.

Más información en https://www.kickstarter.com...